CEVISAMA es seguramente la feria profesional más importante de todas las que se celebran en España en el sector cerámico y afines y, sin duda alguna, la más internacional. Cada año se convierte en un escaparate imprescindible para todos los distribuidores, arquitectos, interioristas y otros profesionales relacionados con el sector.

Este año 2017 la Feria CEVISAMA  se celebrará en Feria Valencia entre el 20 y el 24 del próximo mes de febrero y contará con representantes de más de 145 países en sus 100.000 metros cuadrados de exposición. Un total de 487 firmas españolas expondrán sus productos relacionados con la cerámica, piedra natural, equipamiento de baño y cocina o tejas y ladrillos entre otros.

Saneamientos Colón asistirá a CEVISAMA 2017 para seguir estando al día en todas las novedades del sector. Esta empresa lleva desde 1966 ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan para el proyecto de su cocina y su baño y se ha convertido en una de las más importantes de su área de influencia.

En CEVISAMA 2017 podrán verse las novedades de las principales marcas con las que se trabaja y todo lo que será tendencia durante este año que comienza, y nosotros no queremos perdernos la oportunidad de observar las nuevas tendencias para este año, tanto de diseño como de formas de trabajo y materiales. Además, esperamos poder encontrarnos a muchas caras conocidas en la feria.

Sin duda, un stand de obligada visita para todos aquellos que están planeando reformas de baño y de cocina en su hogar o que están buscando las mejores oportunidades para su vivienda en construcción. Contar con los mejores profesionales es la mejor manera de obtener un trabajo de calidad, bien realizado y dentro de los plazos acordados.

El servicio integral que ofrece Saneamientos Colón incluye desde el proyecto inicial de la obra hasta la gestión de todas las licencias necesarias para su realización, encargándose incluso de la financiación del trabajo en caso necesario, aplazando los pagos entre tres y cuarenta y ocho meses para otorgar la máxima facilidad de pago a todos sus clientes.

Además de encargarse de proporcionar a todos los profesionales necesarios para la realización del trabajo, Saneamientos Colón se encarga de su coordinación y supervisión para que todo quede tal y como se ha pactado con el cliente, garantizando así la máxima satisfacción.

Saneamientos Colón recomienda a todos los interesados en el sector, en asistir a CEVISAMA 2017. Nosotros al menos, no faltaremos.