Si vas a realizar una reforma de cocina en Saneamientos Colón, te ofrecerán la posibilidad de adquirir también los electrodomésticos. Saneamientos Colón trabaja exclusivamente con primeras marcas y son las que recomienda a sus clientes por las numerosas ventajas que ofrecen. Entre ellas cabe destacar las tres siguientes:

Menor consumo energético

En demasiadas ocasiones nos encontramos con que mientras que los electrodomésticos de primeras marcas tienen una etiqueta energética de, como mínimo A, los que tienen un precio menor pueden tener una etiqueta energética de B o incluso C.

El pequeño ahorro que supone adquirir uno de estos aparatos quedará pronto eclipsado por su mayor consumo, especialmente si hablamos de aparatos que se utilizan a diario.

Una garantía más completa

Todos los electrodomésticos tienen por ley dos años de garantía. Pero esto no quiere decir que todas las garantías funcionen igual. Mientras que las grandes marcas tienen servicios técnicos en todas las ciudades, las marcas más económicas no.

Esto puede significar que para arreglar un frigorífico estropeado tengas que esperar a que pueda acudir el técnico más cercano o que te obliguen a enviar un microondas por mensajería a otra ciudad, quedándote sin servicio durante varios días o incluso semanas.

Una gama más amplia de prestaciones

Las marcas blancas o las marcas económicas suelen tener prestaciones básicas o prestaciones medias. Pero si quieres lo último en tecnología tienes que recurrir a las marcas punteras que son las que están en la vanguardia de la tecnología.

No vale la pena comprar un electrodoméstico que ya está anticuado en el momento en el que lo llevas a casa. Disfruta de las últimas prestaciones y quita partido a tu nueva cocina.

Reforma tu cocina y paga en cómodos plazos.

Comprar electrodomésticos de primeras marcas, como hemos visto, supone gastar solo un poco más. La diferencia de precios no es tan grande, pero a medio plazo el ahorro se deja notar gracias a su menor consumo y el mayor grado de satisfacción que ofrecen, así como por su vida útil generalmente más larga.

Para que el dinero no sea problema en tu reforma de cocina con Saneamientos Colón, estos te ofrecen la posibilidad de financiar la obra y pagarla en cómodos plazos. Aprovecha la oportunidad y reforma tu cocina renovando también tus electrodomésticos y optando por marcas de confianza y de calidad que marcarán la diferencia en tu cocina.