Cuando una empresa tiene éxito normalmente es porque hay un equipo humano detrás que es responsable de que todo salga como es debido. Para que eso ocurra, este equipo debe de funcionar perfectamente unido y todos sus miembros deben de coordinarse para obtener los mejores resultados.

Cuando un cliente acude a Saneamientos Colón buscando un proyecto para su cocina, todo el equipo se pone en marcha. En primer lugar, el arquitecto realiza el proyecto de obra y, junto con el diseñador de interiores se ponen en marcha para crear un diseño, siempre bajo las directrices de la persona que haya encargado el trabajo que será la que tome las decisiones finales. Todo esto es posible gracias a que Saneamientos Colón tiene, aparte de un equipo interno con experiencia, colaboradores  especializados en diferentes ramas del sector que aseguran un trabajo impecable.

Durante esta fase se elegirán los diferentes materiales a emplear, las griferías para los baños que se van a colocar y también los recubrimientos para las paredes en caso necesario. El catálogo de esta empresa abarca una gran variedad de opciones que incluyen todos los estilos y también todos los precios.

Diseño de cocinas

No importa si el cliente quiere una cocina minimalista, vintage o unos muebles muy modernos a todo color. Las diferentes marcas que manejan en esta empresa abarcan todos los estilos y tendencias, desde las más clásicas a las más vanguardistas.

Una vez aprobado el diseño llega el momento de ponerse manos a la obra. Algo que muchos clientes temen por todos los trastornos que puede llegar a significar para ellos. Conscientes de esta circunstancia, en Saneamientos Colón se ocupan de todos los detalles para que el cliente obtenga su cocina en el plazo fijado y todo sea exactamente como desea.

Organizar el trabajo

Para lograr este objetivo se encargan de suministrar a todos los trabajadores necesarios para realizar el encargo, gracias poder colaborar que con grandes profesionales del sector. Desde albañiles o carpinteros hasta fontaneros o pintores. Coordinará el trabajo de todos estos profesionales de modo que se eviten esperas innecesarias que pueden dilatar la fecha de finalización de la obra y supervisarán sus trabajos para asegurarse de que todo queda perfecto.

Para que el dinero no sea el freno que impide hacer realidad el sueño de una nueva cocina, Saneamientos Colón se encarga también de financiar la reforma de la cocina permitiendo su pago en cómodos plazos para que el cliente pueda llevar a cabo su proyecto con el menor esfuerzo posible.

Cincuenta años de experiencia avalan a esta empresa, que han sacado a delante cientos de proyectos diferentes buscando siempre la máxima satisfacción del cliente.