imagen

Este fin de semana no os podéis perder la IV Feria de la Tapa de Valencia, un acontecimiento patrocinado por el Grupo Mahou-San miguel que congrega a algunos de los mejores especialistas en el arte de las tapas.

Esta edición contará, de nuevo, con la participación de 24 hosteleros que ofrecerán durante los cuatro días que dura el evento tres creaciones en miniatura en las que se mezclará lo mejor de la gastronomía local. El acceso al recinto es gratuito y el coste de la caña es de un euro y el de la tapa es de 1,50 euros.

Una de las novedades con las que contará esta edición de Tapeo Mahou Valencia, concretamente el domingo 15 de septiembre a partir de las 13:00 horas, será la presencia de siete reconocidos y prestigiosos chefs procedentes de distintas ciudades españolas: David Muñoz (Diverxo); Albert Ventura (Coure); Miguel Ángel de la Cruz (La Botica); Diego del Río (El Lago); Álvaro Garrido (Mina); Rafael Morales (restaurante Rafa Morales) y Beatriz Sotelo (A Estación). Su principal objetivo es crear un perfecto maridaje entre cerveza y varios de los platos más representativos de la cocina española.

¡Que aproveche!