Llega la campaña de navidad a los Miele Center de Barcelona y Madrid que han seleccionado sus máquinas imprescindibles para cualquier hogar así como complementos y accesorios de cocina. Regalos prácticos y de diseño que añadirán calidez al espacio protagonista de las fiestas navideñas.

Ofrecen también máquinas a precios especiales de Navidad, con regalos adicionales y sets especiales, pensados para los cocineros que quieren dar un paso más en su creatividad gastronómica, estas son nuestras sugerencias para estas fiestas. Por ejemplo, los que disfruten elaborando sus propias masas encontrarán el set “Panadería” (PVP Navidad 159€), compuesto por una piedra de horno y un cortapizzas. Le Creuset también estará en Miele Center con una selección de 4 minicocottes de diversos colores (PVP Navidad 59€) listas para regalar a un aprendiz de cocinero que valore la calidad.

Si tienes la posibilidad de pasarte por allí no te lo pierdas y si no en nuestro Showroom de Alameda 10 ponemos a tu disposición toda la información.

Ver catálogo