En Saneamientos Colón ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos en Alcoy para instalar junto con nuestros muebles de cocina. Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos de buena calidad, que sean duraderos y que estén a la altura de la calidad de los diseños de cocina.

Un consejo importante a la hora de adquirir electrodomésticos es fijarse en la etiqueta de eficiencia energética y escoger aquellos de bajo consumo. Ahora que tanto se habla del alto precio de la luz quizás nos sintamos un poco más conscientes de la importancia que tiene comprar electrodomésticos eficientes que puedan realizar su trabajo a un bajo coste.

De lo contrario, no solo estaremos adoptando una postura irresponsable desde el punto de vista ecológico, sino que es posible que tengamos que pensarlo dos veces antes de conectar el lavavajillas o el horno. Se trata de poder disfrutar de la cocina y de los electrodomésticos y no de sufrir cada vez que haya que conectarlos.

¿Cuáles son los electrodomésticos más eficientes?

La etiqueta de eficiencia energética que poseen los electrodomésticos en Alcoy al igual que en toda Europa es obligatoria en hornos, secadoras, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas y congeladores.

Diferencia entre siete niveles de eficiencia, siendo el de menor consumo el A+++ y el menos eficiente el D. Antiguamente había incluso categoría G, pero ya no se comercializan. En la etiqueta también se informa sobre el consumo anual estimado del electrodoméstico. Este gasto incluye lo que el aparato gasta estando en stand-by.

Normalmente, a mayor eficiencia energética más caro es el producto. Pero saber cuánto se tardará en amortizar la diferencia es fácil, solo hay que saber el precio por Kilovatio y multiplicarlo por el consumo anual.

Gran variedad de marcas para elegir

Dentro de la gama de electrodomésticos de bajo consumo proporcionamos una completa selección de marcas de electrodomésticos en Alcoy para que el cliente pueda elegir aquella que más le guste por sus prestaciones, por su diseño o porque sea su marca de confianza de toda la vida y quiera seguir apostando por ella.

En cualquier caso, podemos ofrecer un asesoramiento en función del tipo de electrodoméstico que se quiera, el uso que se le vaya a dar y el presupuesto que tenga el cliente para este fin.

De este modo, le daremos las opciones que mejor le encajen y le explicaremos las diferencias entre unas y otras para que pueda tomar la mejor decisión, contando con toda la información.