Muuto Design Talent Awards

1

Esta semana se han realizado los premios Muuto Talent Awards 2014 destinados a los jóvenes diseñadores escandinavos y sus piezas.

El primer premio ha sido para Tuomas Auvinen, estudiante finlandés de la Universidad de Lahti, con la lámpara 45º. La forma de la lámpara en 45° permite que cuelgue del techo, se coloque en el suelo o  en la esquina donde el techo y la pared se encuentran, lo que le da una multi-funcionalidad total. 45 ° es capaz de explotar los espacios que se utilizan algo menos, y casi se mimetiza con la habitación o el edificio en el que se incluye, lo que crea una cierta magia.

2

El segundo premio fue para los dos diseñadores Anna van der Lei y Laura Timosaari de la Universidad de Aalto, por su conjunto de Cappuccino, que consiste en una taza de capuccino inspirada en la taza Kuksa de madera finlandesa y un espumador de leche con una elegante boquilla grande. Cappuccino ha sido galardonado porque combina muy bien la estética y la funcionalidad en la toma de café sin complicaciones.

3

El tercer premio fue para el diseñador noruego Martin Ramstad Rygner de Oslo Academia Nacional de las Artes, por su mesa de café Please Hold. Please Hold tiene un elemento gráfico incorporado y una fuerte personalidad caracterizada por los dos caballetes invertidos que la soportan.

Comparte

Contácta con nosotros
y hablemos

Contacta con nosotros para cualquier duda o si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.

Pide una cita
con nosotros

Dinos cuando te vendría bien que te ayudásemos.

[booked-calendar]