siemens

Esta semana os presentamos las nuevas Lavadoras y Secadoras Master Class de Siemens. Con su avanzada tecnología para el cuidado de la ropa forman una combinación ganadora: la lavadora i-Dos y la secadora de condensación masterClass de Siemens.

La nueva lavadora masterClass de Siemens con el sistema i-Dos mide y dosifica de forma automática la cantidad precisa de detergente y suavizante. Con i-Dos, nunca más tendrás que preocuparte por la cantidad correcta de detergente y suavizante a emplear. El inteligente sistema dosifica el detergente y el suavizante de forma automática hasta aproximadamente 20 ciclos de lavado, sin necesidad de rellenar el depósito. i-Dos no sólo es la lavadora más fácil de utilizar y más respetuosa con el medio ambiente (ahorro de hasta 7.000 litros de agua por año *), también proporciona un resultado perfecto y un cuidado inmejorable de la ropa.

Las secadoras Siemens masterClass incorporan unos diseños de calidad acompañados de una interacción intuitiva gracias a su diseño blueControl®, su display TFT, su diseño de la puerta y su diseño antivibración.

No te pierdas los magníficos vídeos explicativos de la Gama Master Class. Ver aquí