Reforma Baños Alcoy

Presupuesto para reforma de baño sin compromiso

12 + 7 =

La reforma del baño es una de las obras más comunes en las viviendas ya que con el paso del tiempo esta estancia no solo se deteriora, sino que se acaba viendo muy pasada de moda.Muchas familias aprovechan el cambio de la bañera por ducha o un arreglo en las tuberías para realizar una reforma integral del cuarto de baño y dejarlo con la mejor apariencia posible.

El suelo y el alicatado del baño deben de ser de buena calidad. Es importante que el suelo no resbale demasiado, ya que así se prevendrán muchos accidentes. Los materiales utilizados en la obra deben de estar tratados para que no acumulen moho, siendo esto especialmente importante en las juntas de unión de los azulejos.

Los elementos del cuarto de baño

Si se opta por diseños sencillos el ahorro en el presupuesto puede ser más que evidente. Ellavabo y el WC no son piezas que destaquen especialmente. Un sencillo lavabo en un mueblede buena calidad siempre va a quedar bien y lo mismo sucede con un WC. Quizás resulta másinteresante invertir el presupuesto en la ducha y la mampara, que son elementos que no soloprotagonizan más el espacio, sino que necesitan de una mayor calidad.

Una mampara de vidrio marca una gran diferencia respecto a una plástica y por eso nocabe regatear en este sentido y un plato de ducha de buena calidad se disfrutará cada día yresultará más duradero y más seguro.

Los muebles para el baño

En los muebles de baño es posible ahorrar sin renunciar a la calidad. En los muebles se invierte principalmente por dos cosas: por los materiales y por el diseño. Unos buenos materiales y un diseño moderno dan lugar a un precio caro, mientras que buenos materiales y un diseño sencillo y más clásico pueden hacer que se ahorre dinero. Además, se cuenta con la ventaja deque este tipo de diseños clásicos son atemporales y no se pasarán nunca de moda.

El mueble del lavabo es el principal en cualquier cuarto de baño y el que se debe de comprarde forma totalmente imprescindible. Pero también es conveniente que, si se dispone deespacio, se compre algún armario a juego que permita almacenar algunas cosillas o inclusoguardar las toallas.

Si se necesita recortar presupuesto, el mueble de almacenaje puede dejarse para más adelante, sustituyéndolo por una estantería que puede ser de bambú o de madera y que puede resultar más económica

Echa un vistazo a nuestro catálogo de baños

Catálogo de Muebles de Baño