Reforma Baños Alcoy

Presupuesto para reformar tu cocina sin compromiso


Acepto las condiciones de la política de privacidad.

La reforma de la cocina de una casa es uno de los cambios más imponentes e importantes que cualquier hogar puede sufrir. En muchos casos la cocina es el corazón de la casa, es el lugar donde mayor tiempo pasa la familia, no sólo se trata del lugar donde se cocina sino también puede ser donde se come, donde se disfruta de largas charlas, de celebraciones con familiares y amigos y mucho más.

Si cuentas con Saneamientos Colón estarás confiando con los mejores profesionales y con los mejores elementos para tu cocina: los muebles, los interiores, los electrodomésticos también, acabados, diseño… Cuéntanos tu proyecto y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Los muebles de la cocina

Los muebles de cocina son sin duda el elemento principal cuando se realiza una reforma de esta estancia de la casa. Hay que escoger materiales de muy buena calidad que duren muchos años para que podamos amortizar la obra y se disfrute de una cocina en las mejores condiciones.

En cuanto al diseño, es importante que sea moderno y actual, pero que no se deje llevar por las tendencias más extremas. Hay ciertas modas que pueden resultar muy llamativas, pero cuánto más rabiosas y actuales sean, más fácilmente se pasarán de moda y acabarán resultando anticuadas. Los diseños clásicos pasados por el filtro actual son los más adecuados si se busca una cocina duradera y que se vea bonita siempre.

Cuando se realiza el diseño de la cocina es importante dedicar tiempo no solo a su exterior. Actualmente existen muchos trucos y accesorios que permiten aprovechar todo el espacio y mantener un perfecto orden en cada una de las alacenas.

El alicatado y los suelos

El alicatado y los suelos se lleva también una parte importante del presupuesto en una reforma de cocina. Pero mientras que en los muebles no es conveniente tratar de ahorrar dinero comprando algo de inferior calidad, en este terreno sí se puede conseguir ahorrar dinero sin regatear propiedades contando con un contratista de confianza.

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cocinas

Catálogo de Muebles de Cocinas