Liquidacion electrodomésticos y muebles de cocina

¿Te Imaginas poder renovar los muebles de tu cocina o los electrodomésticos a un precio muy inferior de su valor real? ¿Te imaginas que además esos muebles y electrodomésticos fueran de primera calidad? Pues eso es lo que te ofrecemos en Saneamientos Colón, la tienda de muebles y electrodomésticos Alcoy que te ofrece siempre calidad al mejor precio.

Quizás te preguntas como es posible esta oferta o si tiene algún truco. La realidad es fácil. Cada cierto tiempo, en Saneamientos Colón cambiamos nuestras exposiciones de muebles de cocina para dar paso a los modelos de los nuevos catálogos. Cuando los clientes visitan nuestras tiendas quieren ver lo último, las propuestas más modernas y lo que sale en los catálogos más actuales.

Los electrodomésticos y muebles procedentes de estas exposiciones los liquidamos a precios muy bajos. Se trata de productos en muy buenas condiciones, que solo se han utilizado para montarse en la exposición y para que los clientes puedan verlos. En la mayoría de los casos ni siquiera presentan arañazos, solo pequeñas marcas del uso.

Piensa que en la exposición siempre está lo mejor de cada catálogo, por lo que podrías llevarte máxima calidad a precios muy reducidos. Si te interesa ponte en contacto con nosotros cuanto antes, porque este tipo de ofertas suelen acabarse muy rápido.

Acude a ver nuestras nuevas propuestas de cocina

En muy poco tiempo tendremos expuestas en nuestra tienda las nuevas propuestas de cocinas para esta temporada. Puedes pasarte a echar un vistazo y ver qué es lo que se va a llevar en cocinas y baños el próximo otoño. Realizamos nuestros propios diseños, por lo que puedes encontrar propuestas muy originales y diferentes que se pueden adaptar fácilmente a tu estilo y al de tu hogar.

Te ofrecemos asesoramiento sin compromiso y, si lo deseas, puedes encargar tu nueva cocina o el material para tu nuevo cuarto de baño. ¿No te gustaría empezar septiembre con una casa totalmente renovada? Pues seguro que en nuestra tienda encuentras la inspiración para hacerlo.

Ya sea aprovechando la fantástica liquidación que ahora mismo ofrecemos o seleccionando tus muebles entre las novedades de la próxima temporada, la reforma de tu cocina y de tu cuarto de baño pueden llevarse a cabo en muy poco tiempo, pudiendo disfrutar de una casa renovada, mucho más moderna y práctica en muy poco tiempo. Echa un vistazo a nuestras liquidaciones y descubre cuánto puedes ahorrar.

 

Comparte

Contácta con nosotros
y hablemos

Contacta con nosotros para cualquier duda o si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.

Pide una cita
con nosotros

Dinos cuando te vendría bien que te ayudásemos.

[booked-calendar]