Los pequeños detalles marcan la diferencia en la reforma de tu baño

¿Bañera o ducha? ¿Lavabo de una pileta o de dos piletas? ¿Suelo de mármol o de moderna madera tratada? Todos estos detalles son muy importantes cuando se realiza una reforma de baño. Generalmente, todos ellos están bastante claros a la hora de pedir un presupuesto, pero los pequeños detalles suelen generar bastante más dudas.

En Saneamientos Colón saben que muchas veces estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso asesoran a sus clientes sobre diferentes aspectos que pueden hacer que un cuarto de baño bonito y elegante sea prácticamente perfecto.

4 pequeños grandes detalles que te encantarán

Estos son cuatro ejemplos de los detalles que en Saneamientos Colón pueden aconsejarte para la reforma de tu baño.

La grifería

Solo hay que acudir a alguna gran superficie dedicada a la construcción para ver las diferencias de precios entre unos grifos y otros. Y no son casuales. La calidad de la grifería es muy importante, no solo para que el agua salga de una manera agradable, se eviten salpicaduras o se consigan extra como un regulador de temperatura. Una grifería de calidad durará muchos años totalmente impecable, sin picaduras de óxido y sin que salte el esmalte debido al uso de productos limpiadores.

Además, se evitará que los grifos goteen, lo cual no solo mancha la porcelana, sino que causa un derroche de agua difícilmente justificable hoy en día.

Toallero con calefacción

Pocas cosas son tan agradables como salir de una ducha en pleno invierno y envolverse en una toalla seca y caliente. Los toalleros con calefacción no solo mantienen las toallas a una temperatura ideal para ponérselas al salir de la ducha, también las secan inmediatamente tras el uso para que estén impecables al día siguiente.

No solo tendrás la toalla calentita y a mano, te ahorrarás tener que lavarla a diario para evitar usarla húmeda.

Ducha con extras

Si en tu ducha instalas una columna de hidromasaje obtendrás un extra muy gratificante. Sentirás como el estrés, literalmente, se va por el desagüe cada vez que conectes los chorros tras un duro día de trabajo.

Si a esto le unes otras ventajas como una alcachofa de calidad que te proporcione, por ejemplo, duchas efecto lluvia, será casi como tener un spa en casa.

Una mampara de calidad

No trates de ahorrar dinero a costa de la calidad de la mampara de tu ducha. Una mampara barata te obligará a gastar dinero nuevamente en muy poco tiempo ya que acabará dándote problemas.

Una buena mampara mantendrá tu cuarto de baño siempre seco y ofrecerá, además, un aspecto totalmente impecable.

Comparte

Contácta con nosotros
y hablemos

Contacta con nosotros para cualquier duda o si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.

Pide una cita
con nosotros

Dinos cuando te vendría bien que te ayudásemos.

[booked-calendar]