Tendencias diseño primavera verano 2021

Comentamos las tendencias de diseño de interiores y de construcción de viviendas, pensamos que las tendencias de esta primavera/verano van a frecuentar en muchos de nuestros proyectos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Colores neutros y cálidos, los colores más utilizados van a ser beig, gris y blanco con alguna vertiente hacia los ocres y terracotas consiguiendo un espacio equilibrado, natural, atemporal, ambientes amplios y luminosos. Estos tonos son combinables con otros más oscuros y atrevidos para poder hacer alguna zona más contrastada, aunque siempre dando prioridad a los neutros. Podemos tener todo un espacio neutro y aportarle la personalidad con muebles u objetos decorativos más llamativos.

Materiales naturales, en búsqueda del bienestar en nuestro hogar junto con los tonos neutros utilizamos productos realizados artesanalmente que se revalorizan, artículos reciclados, hechos a mano muebles de ratán o de bambú. También se seguirán utilizando la madera y el mármol como revestimiento. Los tejidos naturales como el lino, el algodón y la lana hacen el interior más acogedor y cálido.

Plantas en interiores, interiores verdes que aportan limpieza y purificación en el ambiente, entran las plantas en casa, llenando el espacio de vida, al tener un trozo de naturaleza en casa, nos da sensación de conectarnos con el exterior. Muchas son de fácil mantenimiento, obtenemos beneficios saludables y frescura en nuestra vivienda, dicen que una vez les pillas el truco acabas teniendo más y más.

Formas redondas, muebles, lámparas o accesorios con formas curvas, para suavizar la percepción de las líneas y obtener espacios suaves, cómodos y sugerentes. Aportan dinamismo y si son piezas vintage le dará un toque muy personal y un ambiente acogedor. También veremos estas formas en paredes o elementos de mayor escala.

Oficina en casa, una de las soluciones en los tiempos que hemos vivido ha sido el teletrabajo, por eso se le va a dar la importancia que merece para que esta zona tenga en un ambiente agradable igual de cómodo que de bonito, integrado en el salón, cuarto de invitados incluso haciéndose hueco en el dormitorio, será mucho más que colocar un escritorio con un ordenador, de modo que se le dará la importancia que se merece, creando un ambiente oportuno para la labor que se va a dar.

Exteriores más aprovechados, con la llegada del buen tiempo apetece más disfrutar del exterior, un balcón o una terraza nos dará mucho juego en verano, crear una zona de mesa o sofá es imprescindible para aprovecharla al máximo, cuenta con materiales resistentes para que resistan al exterior, poder disfrutar de una agradable merienda ó cena al aire libre aportará valor a tu casa.

El equipo de Saneamientos Colon, trabajamos a diario con las últimas tendencias y avances de interiorismo ¿Qué te parecen? Debes tenerlas en cuenta para tu reforma!

Síguenos en Instagram @saneamientoscolon y Facebook saneamientoscolon

Comparte

Contácta con nosotros
y hablemos

Contacta con nosotros para cualquier duda o si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.

Pide una cita
con nosotros

Dinos cuando te vendría bien que te ayudásemos.

julio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311